SIMA DE LA HIGUERA - Pliego Murcia

MEMORIA 2011

En la jornada del 29 de Diciembre de 2011, tuvo lugar en los Salones del Centro Cultural de Pliego la presentación de la memoria anual 2011 del Proyecto de Conservación y Accesos Regulados en Sima de la Higuera.

El acto fue presidido por la Alcaldesa de Pliego Isabel Toledo, junto a la Directora General de Medio Ambiente Tersa M. Navarro el Director General de Turismo Enrique Ujaldón y el Presidente de la Federación de Espeleología de la Región de Murcia Andrés Hurtado.

Se inició con unas palabras de la Alcaldesa y a continuación el Presidente de la FERM resumió la memoria del año 2011 en donde destaco entre otras cosas la apuesta inicial de llevar a cabo este proyecto de regulación y accesos y el buen resultado que ha tenido entre los espeleólogos y el pueblo de Pliego, destacó que para el 2012 se debe seguir en esta línea y apostando un poco más en este proyecto que ya se consolida con un proyecto efectivo y de resultados muy positivos.Se proyectó un resumen audiovisual de las trabajo que se han llevado a cabo durante el año 2011 y una selección fotográfica del interior a cargo del coordinador del proyecto Andrés Ros.

Finalizó el acto con unas palabras de felicitación y de apoyo del proyecto de la Directora General de Medio Ambiente y le Director General de Turismo de la Comunidad Autónoma. Por su parte la Alcaldesa de Pliego Isabel Toledo cerró el acto felicitando los resultados del proyecto y apoyando la continuidad del mismo que esta teniendo repercusiones visible sen la localidad de Pliego.

                                         

       

 

pulsar sobre la fotografía para amplia

© FERM-301211